Como dentistas en Segovia, estamos acostumbrados a ver problemas dentales derivados de la falta de higiene oral. Si no quieres que esto te ocurra, deberás cuidar tu boca también durante la jornada laboral.

¡Hazte con un cepillo para los viajes!

Esto será más o menos complicado dependiendo de tu tipo de trabajo. Pero también lo más efectivo si tienes la posibilidad. No hay nada como cepillarte los dientes después de comer para evitar la acumulación de placa.

Mastica chicle sin azúcar

En caso de que no te resulte posible el cepillado, puedes masticar chicle sin azúcar. Este producto ayuda a la limpieza gracias a la mayor producción de saliva. Y también ayuda a eliminar restos de alimentos, aunque en ningún caso sustituye al cepillado.

Evita el picoteo

Este hábito es nocivo tanto para los dientes como para la salud en general. Y es que los alimentos que se pican entre horas no son los más saludables precisamente. Por eso es mejor que esperes a la comida principal.

No olvides tampoco visitarnos en Clínica Castilla y León. Así tendrás la seguridad de estar cuidando tu cavidad oral de la forma que se merece. ¡Te esperamos!