Hacemos realidad la sonrisa que siempre has soñado
Estética dental en Segovia
A medida que van transcurriendo los años y debido a algunas sustancias y hábitos, los dientes tienden a oscurecerse. Gracias a los sistemas de última generación en blanqueamiento de nuestra clínica dental en Segovia, tener una sonrisa blanca y brillante ahora es posible con un proceso simple dando resultados rápidos e increíbles.
¿En qué consiste el blanqueamiento dental?
El blanqueamiento dental es un tratamiento con el que reducimos varios tonos el color de las piezas dentales, dejando los dientes siempre más blancos y eliminando las manchas del esmalte. El proceso es muy sencillo:
- En primer lugar, nuestro dentista en Segovia toma unas impresiones de la boca del paciente y fabricamos una férula para colocar el producto blanqueador.
- En segundo lugar, activamos el producto con una luz halógena a través de la férula transparente.
Para que el paciente pueda comprobar el cambio en el color de sus dientes, contamos con un colorímetro digital, que identifica el color de sus dientes antes y después del tratamiento, pudiendo ver los valores específicos contrastados.
Ten en cuenta que, para obtener los mejores resultados, con la máxima duración y el menor desgaste en el esmalte dental y encías, es necesario utilizar productos específicos y aplicados por profesionales cualificados.
Preguntas frecuentes
El blanqueamiento no es en absoluto dañino si recurres a profesionales. Problemas tales como la sensibilidad dental (al frío o al calor) o de las encías sólo pueden evitarse o reducirse al mínimo cuando el proceso se realiza con el máximo cuidado y utilizando férulas de alta calidad realizadas por laboratorios dentales con experiencia como la nuestra.
Las piezas dentales se oscurecen o adquieren un tono amarillento al estar en contacto con sustancias con gran poder de tinción como, por ejemplo: té, café, tabaco, algunos medicamentos… Pero también puede deberse al deterioro por el paso de los años.