Blanqueamiento Dental

Gracias a los sistemas de última generación en blanqueamiento dental, tener una sonrisa blanca y brillante es ahora posible con un proceso simple dando resultados rápidos e increíbles.

Es muy grande el abanico de tratamientos para blanquear los dientes, pero para obtener los mejores resultados, con la máxima duración y el menor desgaste en el esmalte dental y encías, es necesario utilizar productos específicos y aplicados por profesionales cualificados.

Problemas tales como la sensibilidad dental (al frío o al calor) o de las encías sólo pueden evitarse o reducirse al mínimo cuando el proceso se realiza con el máximo cuidado y utilizando férulas de alta calidad realizadas por laboratorios dentales con experiencia como la nuestra.

Para que pueda comprobar el cambio en el color de sus dientes, contamos con un colorímetro digital, que identifica el color de sus dientes antes y después del tratamiento, pudiendo ver los valores específicos contrastados. Es nuestro objetivo junto con la ciencia aplicada para dar la belleza en la sonrisa que usted se merece.

Nuestro principio básico es darte esa sonrisa que siempre soñaste pero siempre cuidando tu salud dental.